El nombre de mi hermoso hijo es Kolby Crum. Vino a este mundo el 17 de mayo de 2001. Kolby creció para ser dulce, amable, cariñoso y siempre pensando en los demás. Muchos describieron a Kolby como la persona más amable que jamás habían conocido.
Kolby asistió a la escuela secundaria y preparatoria en Moore. En séptimo grado, Kolby quería estar en un equipo. Realmente nunca tuvo mucho interés en muchos deportes, pero correr despertó su interés. Se unió a los equipos de atletismo y campo traviesa y llegó a amarlo. Pasó muchos días y noches practicando. Corría con lluvia o sol.
En su último año de secundaria le ofrecieron una beca para participar en la universidad. no podría haber estado más emocionado. Todo su arduo trabajo había valido la pena. Planeaba obtener una licenciatura en Psicología.
El 3 de febrero de 2020, nuestro mundo se vino abajo. El arduo trabajo de Kolby y sus sueños fueron arrebatados. Kolby y once de sus compañeros de equipo salieron a correr durante la práctica de atletismo. Un hombre que conducía un Ford F-250, con alcohol en su sistema, aceleró a casi 80 millas por hora en el vecindario de la escuela secundaria. Condujo hasta la acera por la que corrían los estudiantes y aceleró a través de ellos. Varios estudiantes resultaron gravemente heridos y tres fallecieron. Kolby fue uno de los estudiantes asesinados.
Kolby pasó doce días en la unidad de cuidados intensivos del hospital con una lesión cerebral grave. El 15 de febrero de 2020, Kolby falleció a causa de sus heridas. Nuestra familia estaba devastada. ¿Cómo íbamos a vivir sin nuestro dulce Kolby? La gracia de Dios y saber que Kolby estaba en el cielo nos dio fuerzas.
Kolby dejó un legado de bondad y ayuda a los demás. Supimos después de su fallecimiento que Kolby eligió ser donante de órganos. Cumplimos su deseo y salvó a dos personas a través de la donación de órganos. Después de su fallecimiento, le prometí a Kolby que continuaría con su legado de bondad y ayuda a los demás. Hago actos de bondad al azar en el área de Moore en honor a Kolby. Soy un orador con GP Impact Panel para crear conciencia sobre beber y conducir. También soy voluntario y promuevo la donación de órganos con LifeShare of Oklahoma. Animo las donaciones en honor a Kolby y animo a todos a registrarse para ser donantes de órganos.
GP Victim Impact Panel
630 W. Comanche, Norman, Oklahoma 73069, United States
Copyright © 2024 GP Victim Impact Panel - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy